Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

es:workspaces [2017-09-11 13:15]
natalia.martinez [Introducción a espacios de trabajo]
es:workspaces [2017-09-11 13:16] (actual)
natalia.martinez [Introducción a espacios de trabajo]
Línea 12: Línea 12:
   * Un espacio de trabajo se puede utilizar para representar distintos conceptos para la organización de la información. Los espacios de trabajo son un concepto genérico, obtienen su significado por la forma en la que su equipo los utiliza.   * Un espacio de trabajo se puede utilizar para representar distintos conceptos para la organización de la información. Los espacios de trabajo son un concepto genérico, obtienen su significado por la forma en la que su equipo los utiliza.
   * Los espacios de trabajo pueden contener otros espacios de trabajo. En otras palabras usted puede construir las jerarquías de espacios de trabajo con hasta 10 niveles.1)(Pero ha de ser cuidadoso: Muchos espacios de trabajo o una estructura compleja implican el riesgo de poner la información en el espacio de trabajo incorrecto, lo que lo hace invisible para la audiencia intencionada o accesible para usuarios no autorizados).   * Los espacios de trabajo pueden contener otros espacios de trabajo. En otras palabras usted puede construir las jerarquías de espacios de trabajo con hasta 10 niveles.1)(Pero ha de ser cuidadoso: Muchos espacios de trabajo o una estructura compleja implican el riesgo de poner la información en el espacio de trabajo incorrecto, lo que lo hace invisible para la audiencia intencionada o accesible para usuarios no autorizados).
-  * Los espacios de trabajo son diferentes de las carpetas en el sentido de que usted no sólo puede ver qué es lo que está dentro de un espacio de trabajo, sino que también lo que está dentro de todos los subespacios de trabajo dentro de un espacio de trabajo determinado. Esta es la razón por qué los espacios de trabajo son mucho más parecidos a filtros que a carpetas. +  * Los espacios de trabajo son diferentes de las carpetas en el sentido de que usted no sólo puede ver qué es lo que está dentro de un espacio de trabajo, sino que también lo que está dentro de todos los subespacios de trabajo dentro de un espacio de trabajo determinado. Esta es la razón por la que los espacios de trabajo son mucho más parecidos a filtros que a carpetas. 
-  * Los espacios de trabajo son usados para controlar los permisos de acceso en Feng Office. Usted puede conceder a un usuario el acceso a un cierto espacio de trabajo y a la vez negar el acceso a otro espacio de trabajo. Hay parámetros de permiso aún más detallados (los que se revisan con más detalle en la página de derechos de usuario/comprendiendo los derechos de usuario).+  * Los espacios de trabajo son usados para controlar los permisos de acceso en Feng Office. Usted puede conceder a un usuario el acceso a cierto espacio de trabajo y a la vez negar el acceso a otro espacio de trabajo. Existen parámetros de permisos aún más detallados (los que se revisan con más detalle en la página de derechos de usuario/comprendiendo los derechos de usuario).
  
 ===== Seleccionar un espacio de trabajo ===== ===== Seleccionar un espacio de trabajo =====
es/workspaces.txt · Última modificación: 2017-09-11 13:16 por natalia.martinez
 
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de esta wiki se autoriza bajo la siguiente licencia: CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported


Terms of Service | Privacy and Security policies | Copyright © 2019 fengoffice.com