Traducciones de esta página?:

Trabajar con espacios de trabajo

Los espacios de trabajo son un concepto muy poderoso y flexible de Feng Office para organizar la información y controlar los derechos de usuario. Por otro lado, los espacios de trabajo no son fáciles de entender para cualquiera, así que asegúrese de saber cómo utilizar esta funcionalidad.

Introducción a espacios de trabajo

Toda la información de Feng Office se puede organizar en espacios de trabajo. Mientras que las ediciones avanzadas agregan la posibilidad de organizar la información en, por ejemplo, clientes, proyectos o carpetas; los espacios de trabajo (disponibles en todas las ediciones de Feng Office) se pueden utilizar frecuentemente de forma similar.

Debajo describiremos algunas características de los espacios de trabajo:

  • Un espacio de trabajo se puede utilizar para representar distintos conceptos para la organización de la información. Los espacios de trabajo son un concepto genérico, obtienen su significado por la forma en la que su equipo los utiliza.
  • Los espacios de trabajo pueden contener otros espacios de trabajo. En otras palabras usted puede construir las jerarquías de espacios de trabajo con hasta 10 niveles.1)(Pero ha de ser cuidadoso: Muchos espacios de trabajo o una estructura compleja implican el riesgo de poner la información en el espacio de trabajo incorrecto, lo que lo hace invisible para la audiencia intencionada o accesible para usuarios no autorizados).
  • Los espacios de trabajo son diferentes de las carpetas en el sentido de que usted no sólo puede ver qué es lo que está dentro de un espacio de trabajo, sino que también lo que está dentro de todos los subespacios de trabajo dentro de un espacio de trabajo determinado. Esta es la razón por la que los espacios de trabajo son mucho más parecidos a filtros que a carpetas.
  • Los espacios de trabajo son usados para controlar los permisos de acceso en Feng Office. Usted puede conceder a un usuario el acceso a cierto espacio de trabajo y a la vez negar el acceso a otro espacio de trabajo. Existen parámetros de permisos aún más detallados (los que se revisan con más detalle en la página de derechos de usuario/comprendiendo los derechos de usuario).

Seleccionar un espacio de trabajo

La forma más obvia de seleccionar un espacio de trabajo es abrir la barra lateral izquierda y hacer clic en un espacio de trabajo. Siempre que no tenga la barra lateral oculta, es el método más sencillo.

Información relacionada al espacio de trabajo en la vista general

En el panel de control (pestaña Vista general) no solo verá el nombre del espacio de trabajo actual (Productos & Servicios en este ejemplo) pero generalmente también una descripción del espacio de trabajo.

Información relacionada a espacios de trabajo en vistas de lista

En las vistas de lista no hay títulos de espacios de trabajo. Sin embargo, para cada elemento en la lista podrá ver el espacio de trabajo al que pertenece (junto a cada objeto, con el color del espacio de trabajo correspondiente).

Edición de espacios de trabajo

Para editar las propiedades de un espacio de trabajo, selecciónelo en la barra lateral izquierda y haga clic en el botón de edición junto al mismo:

Mover espacios de trabajo

Debido a que los espacios de trabajo son jerárquicos, cada espacio de trabajo tiene su Espacio de trabajo padre. Modificando este valor puede mover un espacio de trabajo a otra posición en la jerarquía.

Eliminar espacios de trabajo

Los espacios de trabajo se pueden eliminar desde la vista Editar espacio de trabajo.

Espacios de trabajo personales

Feng Office crea automáticamente un espacio de trabajo personal para cada usuario. Siempre que no se modifiquen los valores predeterminados, los objetos que se encuentren en este espacio solo podrán ser visualizados por su dueño.

Espacio de trabajo Papelera

La papelera es un espacio de trabajo especial que contiene objetos que se han eliminado (o más precisamente: movido a la papelera).

Discusión

PLEASE NOTE: Comments to the wiki should only contain suggestions and questions that help us to improve the manual (and not the software). These comments will be deleted as soon as the information has been integrated into the manual.

Posts that do not contribute to the DOCUMENTATION of the project will be DELETED.

Ask QUESTIONS on the product here.
Report BUGS here.
Propose NEW FEATURES here.


Enter your comment
 
es/workspaces.txt · Última modificación: 2017-09-11 13:16 por natalia.martinez
 
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de esta wiki se autoriza bajo la siguiente licencia: CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported


Terms of Service | Privacy and Security policies | Copyright © 2017 fengoffice.com