Traducciones de esta página?:

Trabajando con los espacios de trabajo

Los espacios de trabajo son un concepto muy poderoso y flexible de Feng Office para organizar la información y controlar los derechos de usuario. Por otro lado, los espacios de trabajo no son fáciles de entender para cualquiera, así que, asegúrese de saber como utilizar esta funcionalidad.

Introducción a los espacios de trabajo

Básicamente toda la información en Feng Office está organizada en espacios de trabajo. Otros softwares de colaboración tienen proyectos o carpetas para organizar la información; los espacios de trabajo son similares, pero no son lo mismo. Aquí están algunos datos sobre espacios de trabajo:

* Un espacio de trabajo puede representar a un cliente, un proyecto o cualquier otro objeto en el sistema de clasificación que usted usa. Los espacios de trabajo son un concepto genérico, ellos obtienen su significado solamente por su nombre.

* Los espacios de trabajo pueden contener otros espacios de trabajo. En otras palabras usted puede construir las jerarquías de espacios de trabajo con hasta 10 niveles.1)(Pero ha de ser cuidadoso: Muchos espacios de trabajo o una estructura compleja implican el riesgo de poner la información en el espacio de trabajo incorrecto, lo que lo hace invisible para la audiencia intencionada o accesible para usuarios no autorizados).

* Espacios de trabajo

* Los espacios de trabajo son diferentes de las carpetas en el sentido de que usted no sólo puede ver que lo que está dentro de un espacio de trabajo, si no que también lo que está dentro de todos los subespacios de trabajo dentro de un espacio de trabajo determinado. Esta es la razón por qué los espacios de trabajo son mucho más parecidos a filtros que a carpetas.

* Los espacios de trabajo son usados para controlar los permisos de acceso en Feng Office. Usted puede conceder a un usuario el acceso a un cierto espacio de trabajo y a la vez negar el acceso a otro espacio de trabajo. Hay parámetros de permiso aún más detallados (los que se revisan con más detalle en la página de derechos de usuario/comprendiendo los derechos de usuario).

Discusión

PLEASE NOTE: Comments to the wiki should only contain suggestions and questions that help us to improve the manual (and not the software). These comments will be deleted as soon as the information has been integrated into the manual.

Posts that do not contribute to the DOCUMENTATION of the project will be DELETED.

Ask QUESTIONS on the product here.
Report BUGS here.
Propose NEW FEATURES here.


Enter your comment
 
es/workspaces.txt · Última modificación: 2013-02-27 18:06 (editor externo)
 
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de esta wiki se autoriza bajo la siguiente licencia: CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported


Terms of Service | Copyright © 2014 fengoffice.com