Traducciones de esta página?:

Borrar y restaurar objetos

La papelera se ha introducido con Feng Office 1.1. Funciona como la papelera de su escritorio: Si borra un objeto, no se borra de forma permanente en seguida sino que se mueve a la papelera, desde donde se puede recuperar (restaurar) de ser necesario.

NOTA:

  • Cuando se borra un área de trabajo, cliente, proyecto, etc, no se dirige a la papelera. Todos los elementos se borran de forma permanente.
  • Los objetos que permanezcan en la papelera por más de 30 días se borrarán automáticamente.

Acceso a la papelera

En Feng Office la papelera se encuentra debajo de los árboles selectores de miembros. Si hace clic en un miembro (área de trabajo, cliente, proyecto, etc.) y luego en “Papelera” se mostrará la pestaña “Papelera” que contiene todos los objetos borrados de los últimos 30 días correspondientes a dicho miembro.

Vista de lista

Barra de herramientas

  • Restaurar: Recupera los objetos seleccionados de la papelera y los mueve a su ubicación original.

  • Eliminar: Elimina los objetos seleccionados de la papelera, lo que significa que se borrarán de forma definitiva.

  • Vaciar la papelera: Elimina todos los objetos de la papelera, lo que significa que se borrarán de forma permanente, sin tener que seleccionarlos uno por uno.

Discusión

PLEASE NOTE: Comments to the wiki should only contain suggestions and questions that help us to improve the manual (and not the software). These comments will be deleted as soon as the information has been integrated into the manual.

Posts that do not contribute to the DOCUMENTATION of the project will be DELETED.

Ask QUESTIONS on the product here.
Report BUGS here.
Propose NEW FEATURES here.


Enter your comment
 
es/trash.txt · Última modificación: 2017-10-24 15:46 por natalia.martinez
 
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de esta wiki se autoriza bajo la siguiente licencia: CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported


Terms of Service | Privacy and Security policies | Copyright © 2018 fengoffice.com