Traducciones de esta página?:

Asignar tareas a varios usuarios

¡Feng Office le permite asignar una única tarea a distintos usuarios! Aunque la subscripción de usuarios puede ser útil, esto no sería tan efectivo como filtrar las tareas adecuadamente por usuario asignado. Además, las personas subscriptas dependerían la una de la otra, y nadie sería realmente responsable de la tarea per se. Por ello, hemos desarrollado la siguiente solución:

Primero deberá habilitar esta opción:

  1. Haga clic en su nombre (esquina superior derecha) y seleccione Administración
  2. Diríjase a Configuración y, luego, a General
  3. Desplácese hacia abajo y busque la opción Permitir asignaciones múltiples para las tareas.
  4. Habilite la opción
  5. Guarde los cambios
  6. Presione F5 para refrescar los datos (por si acaso)

De ahora en adelante, siempre que cree una tarea, tendrá la posibilidad de crear subtareas para otros usuarios rápidamente. Observe el botón Crear subtareas para otra persona que se encuentra tanto en el formulario de agregación rápida como en el formulario completo.

Agregación rápida:

Formulario completo:

Para crear las subtareas, primero ingrese los datos de la tarea real en la que van a estar trabajando sus colegas y, a continuación, haga clic en Crear subtareas para otra persona para agregar una nueva subtarea, tal como se muestra abajo. La subtarea tendrá la misma descripción, fecha de inicio y de finalización que la tarea principal y, por defecto, el mismo tiempo estimado. El nombre de la tarea será el mismo, excepto por la leyenda Subtarea de: , pero puede cambiar el título cuando lo desee.

En la siguiente captura de pantalla, podrá observar que a John Smith se le ha asignado la misma tarea utilizando esta función:

Recomendaciones importantes a tener en cuenta:

  1. La persona que crea la tarea y las subtareas estará subscripta a ellas por defecto, y también los asignados.
  2. En el caso de que haya configurado grupos de usuarios, puede asignar la tarea a un grupo y, a continuación, se creará una subtarea para cada uno de los usuarios que pertenecen al grupo.

Nota: Esta función solo se encuentra disponible para la Professional Edition

Discusión

PLEASE NOTE: Comments to the wiki should only contain suggestions and questions that help us to improve the manual (and not the software). These comments will be deleted as soon as the information has been integrated into the manual.

Posts that do not contribute to the DOCUMENTATION of the project will be DELETED.

Ask QUESTIONS on the product here.
Report BUGS here.
Propose NEW FEATURES here.


Enter your comment
 
es/tasks/assign_tasks_multiple_users.txt · Última modificación: 2014-11-24 16:11 por natalia.martinez
 
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de esta wiki se autoriza bajo la siguiente licencia: CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported


Terms of Service | Privacy and Security policies | Copyright © 2018 fengoffice.com