Traducciones de esta página?:

Trabajar con etiquetas

El etiquetado le permite organizar la información rápidamente. Al agregar etiquetas a los objetos puede clasificarlos y agruparlos. Las etiquetas se toman de una lista plana y se pueden agregar en cualquier momento, para no tener que pasar demasiado tiempo construyendo un sistema de clasificación complejo de antemano.

Agregar y eliminar etiquetas

Las etiquetas se pueden adjuntar a básicamente cualquier objeto en Feng Office. Y puede agregar no solo una, sino tantas etiquetas como desee a un único objeto.

Para agregar una etiqueta, simplemente escríbala en el campo correspondiente y selecciónela. Al escribirla podrá notar una lista desplegable con sugerencias que le muestra las etiquetas existentes; puede hacer clic en ellas para agregarlas más rápidamente.

Para eliminar determinada etiqueta, simplemente haga clic en la cruz junto a la misma.

Ordenado de etiquetas

La vista de etiquetas se puede ordenar “alfabéticamente” o “por conteo” si lo desea. En caso de que las ordene “por conteo”, las etiquetas que tengan más objetos asignados estarán en la parte superior de la lista, mientras que las que tengan menos objetos asignados estarán en la parte inferior.

Supresión de etiquetas

Puede eliminar etiquetas completamente editándolas desde la barra lateral izquierda y haciendo clic en Eliminar. Se le pedirá que confirme que desea eliminar la Etiqueta para completar el proceso. Solo los administradores tienen permitido eliminar etiquetas.

Filtrar objetos utilizando etiquetas

Para filtrar la información según las etiquetas asignadas, simplemente haga clic en una etiqueta en la barra lateral izquierda. El filtrado se producirá inmediatamente. Observe que solo puede seleccionar una etiqueta a la vez.

Para resetear el filtro de etiquetas, haga clic en Ver Todos.

Si tiene demasiadas etiquetas y no puede encontrar la que busca, puede buscarla utilizando el Filtro de etiquetas…. Tan pronto como comience a escribir el nombre de la misma, el listado de etiquetas solo mostrará las etiquetas que coincidan:

Discusión

PLEASE NOTE: Comments to the wiki should only contain suggestions and questions that help us to improve the manual (and not the software). These comments will be deleted as soon as the information has been integrated into the manual.

Posts that do not contribute to the DOCUMENTATION of the project will be DELETED.

Ask QUESTIONS on the product here.
Report BUGS here.
Propose NEW FEATURES here.


Enter your comment
 
es/tags.txt · Última modificación: 2017-09-13 10:08 por natalia.martinez
 
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de esta wiki se autoriza bajo la siguiente licencia: CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported


Terms of Service | Privacy and Security policies | Copyright © 2018 fengoffice.com