Traducciones de esta página?:

Reportes

Los reportes son un modo de realizar un resumen de la información más relevante para cualquier objeto de los que aparecen en la lista de la izquierda.

Para hacer un reporte seleccionar la opción “Agregar un reporte personalizado.”

Como realizar un reporte personalizado

En la vista de nuevo reporte personalizado se le presentan al usuario varias opciones de información que puede seleccionar para el reporte.

En primer lugar se le pide que ingrese un nombre y una descripción del nuevo reporte. Luego debe especificar qué tipo de objeto va a generar el reporte ( si es tareas, documentos, eventos,)

Columnas & Orden

En este panel de la vista, el usuario también puede seleccionar el orden del reporte. En el menú desplegable puede elegir el dato que ordenará su reporte ya sea de manera ascendente o descendente.

Por último aparece una lista de opciones donde el usuario puede elegir mediante un tick: si quiere que en el reporte se detallen diversos datos del objeto como por ejemplo datos de la actualización, si fue asignado a alguien, por quién fue creado y cuando, su fecha límite, etc.

Una vez finalizada la selección de datos se debe hacer click en “Agregar reporte”.

El nuevo reporte personalizado tiene una opción de “imprimir vista” que le permite imprimir el reporte.

Discusión

PLEASE NOTE: Comments to the wiki should only contain suggestions and questions that help us to improve the manual (and not the software). These comments will be deleted as soon as the information has been integrated into the manual.

Posts that do not contribute to the DOCUMENTATION of the project will be DELETED.

Ask QUESTIONS on the product here.
Report BUGS here.
Propose NEW FEATURES here.


Enter your comment
 
es/reports.txt · Última modificación: 2013-02-27 18:06 (editor externo)
 
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de esta wiki se autoriza bajo la siguiente licencia: CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported


Terms of Service | Privacy and Security policies | Copyright © 2018 fengoffice.com