Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

es:non_working_days [2017-10-26 14:05] (actual)
natalia.martinez creado
Línea 1: Línea 1:
 +====== Días no laborables ======
 +
 +Algunas empresas trabajan de lunes a viernes, otras de lunes a sábado, otras de domingo a jueves, y algunas operan 24/7. ¿Qué sucede con los días no laborables por feriados nacionales? O incluso con aquellas que tienen días libres brindados por la misma empresa?
 +
 +¡No se preocupe más! Tenemos la respuesta correcta a esto con una nueva funcionalidad que hemos desarrollado para las ediciones Profesional y Corporativa.
 +
 +En resumen, usted puede configurar cuáles son sus días laborables, y esta información se tomará en cuenta cuando ejecute un template o postergue tareas.
 +
 +==== Configuración de días no laborables ====
 +
 +Primero, diríjase a **Configuración** > **Configuración general** > **General** y busque la opción **Días laborales**. Aquí, seleccione cuáles son sus días laborales, y guarde los cambios (el domingo es el único día que se excluye por defecto.)
 +
 +{{screenshot1.jpg?800}}
 +
 +Por otro lado, para configurar los feriados, diríjase a **Configuración** > **Configuración general** > **Días no laborables**.
 +
 +{{screenshot2.png?}}
 +
 +Si el feriado se aplica todos los años, simplemente deje el campo “Año” en blanco.
 +
 +==== ¿Cómo funciona? ====
 +
 +1 - PLANTILLAS
 +
 +{{screenshot3.png?900}}
 +
 +Cuando crea o edita una plantilla, podrá decidir entre tomar en cuenta los días laborales o no.
 +
 +Si desea tomarlos en cuenta diríjase a la sección “Fechas y días no laborables”, seleccione el recuadro “Procesar días no laborables para tareas...” y defina si la tarea se debe mover 1 día hacia atrás o 1 día hacia adelante cuando cae en un día no laborable.
 +
 +Siguiendo el ejemplo de arriba, si fuéramos a instanciar la plantilla con fecha de inicio 1ero de enero, 2017 (día definido como “Año nuevo”):
 +
 +{{screenshot4.png?800}}
 +
 +El resultado sería:
 +
 +{{screenshot5.png?800}}
 +
 +
 +2 - OPCIÓN DE POSTERGADO
 +
 +Cuando se postergan tareas con la funcionalidad "Mover" de tareas, también puede definir si desea que se tomen en cuenta los días no laborables. Si selecciona el recuadro “Procesar días no laborables”, cuando una tarea llega a un día no laborable, se mueve un día hacia adelante.
 +
 +{{screenshot6.jpg?}}
 +
 +
 +
 +
  
es/non_working_days.txt · Última modificación: 2017-10-26 14:05 por natalia.martinez
 
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de esta wiki se autoriza bajo la siguiente licencia: CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported


Terms of Service | Privacy and Security policies | Copyright © 2018 fengoffice.com