Traducciones de esta página?:

Navegación en Feng Office

Si miras una pantalla típica en Feng Office, estas son las áreas básicas que aparecen:

  • La cabecera: Con el nombre de la compañía, el recuadro de búsqueda, y las opciones de configuración del sistema
  • Panel de navegación: La barra lateral izquierda, con clientes, proyectos (edición Professional), personas, áreas de trabajo y etiquetas.
  • El área contextual: Indica qué información (acerca de un proyecto, cliente o área de trabajo) está observando.
  • El panel de contenidos: Con pestañas y barras de herramientas para cada módulo (tareas, e-mail, documentos, calendario, etc.) en la parte superior.

Área principal

En el área principal tienes los accesos a la información almacenada en Feng Office para leerla, editarla o borrarla. Mediante las pestañas de la parte superior seleccionas el módulo con el que quieres trabajar. Dentro de un módulo suele haber tres vistas diferentes:

  • Listas son tablas de objetos de determinado tipo. Por ejemplo, en el módulo Notas la lista presenta todas las notas en filas y columnas. No todos los módulos tienen esta forma genérica para las listas: el módulo Calendario usa una representación gráfica de los meses, semanas y días donde se muestran los eventos y el módulo Tareas tiene un formato ligeramente diferente.
  • Las Vistas Detalladas ofrecen, como su nombre indica, más detalles de un único registro y te proporciona comandos adicionales para editar el registro.
  • Las Vistas de edición consisten en formularios que te permiten editar todos los detalles de un único registro. Suelen ir divididas en subsecciones que se pueden mostrar o no según tus necesidades.

Pestañas y barra de herramientas

Las pestañas de la parte superior del área principal son el elemento de navegación por excelencia en Feng Office. Aquí es donde eliges con qué tipo de información quieres trabajar. Las etiquetas de estas pestañas te dan una buena impresión de qué tipo de información puedes esperar.

Hay una pestaña especial llamada “Vista general”. Este es el punto de partida o página principal de la instalación de Feng Office. La Vista general ofrece una selección de la información más importante, más urgente o más reciente. Podemos llamarle Cuadro de Mandos.

Según qué pestaña selecciones obtendrás una barra de herramientas justo debajo de las pestañas. Pinchando en una herramienta se ejecuta un comando directamente, o aparece un menú para seleccionar una entre varias opciones.

Cabecera

En el lado izquierdo de la cabecera aparece el nombre del área de trabajo seleccionada, incluyendo el path de ese área, como una navegación por breadcrumb:

En el lado derecho de la cabecera se ve lo siguiente:

  • el nombre del usuario actualmente conectado
  • un enlace para cerrar sesión (Salir)
  • un enlace a la cuenta del usuario actualmente conectado
  • un enlace a la ayuda online (que abrirá esta wiki en una página nueva)
  • el campo de búsqueda

Barra lateral izquierda

La barra lateral izquierda ofrece tres métodos diferentes para filtrar la información que se presentará en el área principal: por clientes y proyectos, por áreas de trabajo y por etiquetas.

Para seleccionar un cliente o proyecto, un área de trabajo o una etiqueta basta con pinchar en ellos. Sólo puede seleccionarse un cliente o proyecto, un área de trabajo o una etiqueta de cada vez. Para limpiar el filtro basta con pinchar de nuevo en Ver todos.

Pueden usarse los clientes y proyectos, las áreas de trabajo y las tareas simultáneamente. Recuerda que estos tres filtros se suman, lo que reduce los resultados del proceso de filtrado, como en una búsqueda que usa dos términos conectados por una condición AND lógica.

Si tienes muchos clientes y proyectos, áreas de trabajo o etiquetas, además puedes filtrar los filtros rellenando el campo Filtros.

Puedes mover la línea divisoria entre los proyectos y clientes, las áreas de trabajo y las etiquetas según tus necesidades. Si necesitas más espacio en la pantalla, siempre puedes esconder la sección de etiquetas o incluso toda la barra lateral izquierda pinchando en los botones con flechas.

Para abrir la barra lateral, deberás hacer clic en la flecha.

Barra lateral derecha

La barra derecha de ha eliminado en Feng Office 1.4. Era para contener un sistema de ayuda online que nunca fue implementado.

Discusión

PLEASE NOTE: Comments to the wiki should only contain suggestions and questions that help us to improve the manual (and not the software). These comments will be deleted as soon as the information has been integrated into the manual.

Posts that do not contribute to the DOCUMENTATION of the project will be DELETED.

Ask QUESTIONS on the product here.
Report BUGS here.
Propose NEW FEATURES here.


Enter your comment
 
es/navigating.txt · Última modificación: 2015-02-04 17:04 por natalia.martinez
 
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de esta wiki se autoriza bajo la siguiente licencia: CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported


Terms of Service | Privacy and Security policies | Copyright © 2018 fengoffice.com