Traducciones de esta página?:

Pantalla normal de login

La pantalla regular de login es lo que ve cuando introduce la URL de su instalación de Feng Office.

Usted podrá iniciar sesión en todas las instalaciones de Feng Office utilizando su correo electrónico o su nombre de usuario. De esta forma, evitará tener que recordar otro nombre de usuario más.

Configuación de idioma

Al hacer clic en “Opciones”, podrá seleccionar el idioma en el que desea que se visualice su instalación de Feng Office.

Recuperar una clave perdida

Si ha olvidado el password, haga clic en el enlace Enviar nueva contraseña de la pantalla de login. Verá un formulario que le permite solicitar una clave nueva. Los mensajes se envían sin encriptar, de modo que debería cambiar esta clave temporal inmediatamente tras su primer login en su cuenta de usuario.

NOTA: Sólo puede solicitar una clave nueva con una dirección e-mail que ya esté almacenada en una cuenta de usuario existente, y la nueva clave se enviará a esa dirección. Si obtiene un mensaje de error, probablemente se deba a que ha estado usando Feng Office con otra cuenta de correo.

Login de Feng Sky

Si tiene una cuenta Feng Sky, podrá iniciar sesión en prácticamente todas las páginas del sitio web.

En la mayoría de los casos, será redirigido automáticamente a su Feng Office.

Si tiene más de una instalación de Feng Office, el sitio le proporcionará una lista de todas sus instalaciones disponibles, también denominadas “cuentas”.

Si el sistema no inicia su sesión automáticamente, o no le muestra las opciones de instalación, póngase en contacto con el equipo de soporte de Feng Office, con su ejecutivo de cuentas de Feng Office, o con el representante de soporte técnico de su organización.

Login tras un timeout

Si ha estado inactivo más de cierto tiempo, Feng Office lo saca del sistema por motivos de seguridad. Esto es lo que se llama un timeout de sesión. Puede conectarse de nuevo con este diálogo de login especial que aparecerá automáticamente:

Logout

El enlace de Logout se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla, junto al nombre del usuario conectado:

Discusión

PLEASE NOTE: Comments to the wiki should only contain suggestions and questions that help us to improve the manual (and not the software). These comments will be deleted as soon as the information has been integrated into the manual.

Posts that do not contribute to the DOCUMENTATION of the project will be DELETED.

Ask QUESTIONS on the product here.
Report BUGS here.
Propose NEW FEATURES here.


Enter your comment
 
es/login.txt · Última modificación: 2015-02-02 15:40 por natalia.martinez
 
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de esta wiki se autoriza bajo la siguiente licencia: CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported


Terms of Service | Privacy and Security policies | Copyright © 2018 fengoffice.com