Traducciones de esta página?:

Vinculación de objetos

La información suele ser interdependiente, y Feng Office es muy flexible también en estos casos.

Por ejemplo, ¿qué sucede si para completar una tarea necesita cierto documento? ¿O si le piden que relacione un documento o reporte a una tarea que recién ha completado?

Feng Office hace que sea sencillo mostrar la información relacionada mediante la vinculación de objetos (sea una tarea, nota, documento, evento, etc.), de modo que sea sencillo y rápido encontrarla también.

La vinculación es un concepto universal en Feng Office, lo que significa que puede vincular cualquier objeto con otro.

Creación de vínculos

Para crear un vínculo de un objeto a otro, simplemente necesita acceder a uno de los objetos en cuestión y hacer clic en Vincular estos objetos (o Vincular a más objetos en caso de que ya hayan objetos vinculados) tal como se muestra debajo en el área roja:

Luego, visualizará una ventana emergente, donde podrá seleccionar qué objeto desea vincular. De forma predeterminada, se tomará en cuenta el contexto donde se encuentra, pero puede eliminar los filtros.

Observe que puede seleccionar más de un objeto a la vez utilizando las teclas CTRL y/o SHIFT, o incluso puede hacer doble clic en un objeto si desea seleccionarlo para que sea más rápido.

Una vez que el objeto ha sido seleccionado, se mostrará de la siguiente forma:

Ahora, cada vez que acceda a la tarea, podrá acceder rápidamente al documento vinculado simplemente haciendo clic sobre el mismo. Y vice versa, el enlace también se ha creado desde el documento hacia la tarea:

Si ya no necesita el enlace, simplemente haga clic en la opción Eliminar vínculo en el extremo derecho del objeto vinculado.

Crear vínculos desde un comentario

Vincular un comentario a otro objeto también es posible, siempre que usted sea el autor del comentario. Simplemente deberá hacer clic en Vincular estos objetos, tal como se muestra aquí:

Crear vínculos en la vista de creación o edición

Cuando crea o edita un objeto completo, simplemente necesita ingresar a la sección llamada Objetos vinculados y allí podrá seleccionar distintos objetos para vincularlos.

Eliminar un vínculo

Para eliminar un vínculo entre dos objetos, simplemente deberá hacer clic en la opción Eliminar vínculo en el extremo derecho.

Discusión

PLEASE NOTE: Comments to the wiki should only contain suggestions and questions that help us to improve the manual (and not the software). These comments will be deleted as soon as the information has been integrated into the manual.

Posts that do not contribute to the DOCUMENTATION of the project will be DELETED.

Ask QUESTIONS on the product here.
Report BUGS here.
Propose NEW FEATURES here.


Enter your comment
 
es/linking_objects.txt · Última modificación: 2017-09-13 15:37 por natalia.martinez
 
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de esta wiki se autoriza bajo la siguiente licencia: CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported


Terms of Service | Privacy and Security policies | Copyright © 2018 fengoffice.com