Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

es:e-mails [2017-09-11 14:50]
natalia.martinez [Ajustes SMTP]
es:e-mails [2017-09-11 15:01] (actual)
natalia.martinez [Agregar o editar cuentas de correo]
Línea 73: Línea 73:
 Agregar una cuenta de correo en Feng Office es similar a agregar una cuenta de correo en su cliente de correo de escritorio (por ejemplo: Thunderbird, Outlook, Apple Mail).  Agregar una cuenta de correo en Feng Office es similar a agregar una cuenta de correo en su cliente de correo de escritorio (por ejemplo: Thunderbird, Outlook, Apple Mail). 
 Simplemente deberá ingresar su dirección de correo electrónico, las direcciones de servidor de correo (POP3/IMAP y SMTP), sus detalles de registro y los valores de cifrado. Simplemente deberá ingresar su dirección de correo electrónico, las direcciones de servidor de correo (POP3/IMAP y SMTP), sus detalles de registro y los valores de cifrado.
 +
 +Si va a configurar una cuenta de Gmail, le recomendamos consultar [[http://www.fengoffice.com/web/wiki/doku.php/e-mails?&#rd_party_webmail_services|estas instrucciones]] primero.
  
 Veamos cómo hacer esto paso a paso: Veamos cómo hacer esto paso a paso:
es/e-mails.txt · Última modificación: 2017-09-11 15:01 por natalia.martinez
 
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de esta wiki se autoriza bajo la siguiente licencia: CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported


Terms of Service | Privacy and Security policies | Copyright © 2019 fengoffice.com