Traducciones de esta página?:

Archivado y des-archivado de objetos

El archivado se ha introducido en Feng Office 1.6. Este es el lugar en donde se almacenan objetos o áreas de trabajo que ya no necesita para su trabajo diario pero que tampoco desea borrar. El archivado se encuentra debajo de los árboles selectores de miembros, justo al lado de la papelera. El archivado y la papelera tienen similitudes, pero también dos diferencias muy importantes:

  1. Los objetos que se encuentren el la carpeta de objetos archivados nunca se borrarán (a menos que los mueva a la papelera).
  2. Los objetos que se encuentren el la carpeta de objetos archivados se pueden seguir encontrando cuando se realizan búsquedas.

Si hay un objeto (de cualquier tipo) que no está utilizando en el momento y que desea almacenar en otro lado con el fin de mantener todo bien organizado, aquí es cuando le puede resultar útil la funcionalidad de “Archivado”. Puede realizar esto seleccionando la opción “Archivar” en las distintas vistas y, cuando lo haga, el objeto se moverá a la carpeta “Objetos archivados”, que se encuentra debajo de los árboles selectores de miembros, justo al lado de la papelera.

Cuando accede a la carpeta “Objetos archivados”, puede dejar los objetos allí o realizar alguna de las siguientes acciones cuando selecciona uno o más objetos:

  • Desarchivar: Restaura el/los objeto/s seleccionado/s a su ubicación original.
  • Enviar a la papelera: Mueve el/los objeto/s seleccionado/s a la papelera.

Discusión

PLEASE NOTE: Comments to the wiki should only contain suggestions and questions that help us to improve the manual (and not the software). These comments will be deleted as soon as the information has been integrated into the manual.

Posts that do not contribute to the DOCUMENTATION of the project will be DELETED.

Ask QUESTIONS on the product here.
Report BUGS here.
Propose NEW FEATURES here.


Enter your comment
 
es/archive.txt · Última modificación: 2017-10-24 15:01 por natalia.martinez
 
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de esta wiki se autoriza bajo la siguiente licencia: CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported


Terms of Service | Privacy and Security policies | Copyright © 2018 fengoffice.com