Traducciones de esta página?:

Correo avanzado

En el caso de que se encuentre utilizando la Professional Edition con el plugin de correo electrónico, ¡podrá disfrutar del módulo de correo avanzado! Con él, podrá crear reglas de correo que le permitirán clasificar sus correos, entre muchas otras acciones, automáticamente. ¡Es un gran ahorro de tiempo!

Acceso a las reglas

Para crear, editar o eliminar una regla, simplemente deberá dirigirse a la pestaña Correo y seleccionar Reglas de correo, como se muestra a continuación:

Acciones

Para ejecutar una acción, el correo entrante deberá cumplir con las condiciones de las reglas. A continuación se muestran las acciones disponibles actualmente:

  1. Archivar: El correo se archivará automáticamente.
  2. Autoresponder: El correo se responderá automáticamente con el texto que defina el usuario en la regla de correo.
  3. Clasificar: El correo se clasificará automáticamente en función de la definición de regla.
  4. Reenviar: Si selecciona esta opción, tendrá que ingresar una cuenta de correo a la cual reenviar el correo. Asegúrese de ingresarla correctamente.
  5. Marcar como leído: El correo se marcará como leído automáticamente.
  6. Marcar como spam: El correo se marcará como spam automáticamente.
  7. Marcar como seguro: El correo se marcará como seguro (no spam) automáticamente.
  8. Enviar a la papelera: El correo se enviará a la papelera automáticamente.

Definición de una regla

Primero, haga clic en Agregar regla

Accederá a un formulario para ingresar la información de la regla de correo:

En caso de que tenga permisos a más de una cuenta de correo, se le solicitará que seleccione la cuenta con la que estará trabajando. De lo contrario, se utilizará su única cuenta de correo.

El ejemplo anterior muestra cómo configurar una regla de correo para alguien@fengoffice.com, donde las condiciones son que provenga de @acme.com y que tenga un archivo adjunto. Todos los correos que cumplan con esta regla se clasificarán automáticamente en el cliente Acme - Archivos.

Observaciones importantes a tener en cuenta:

  1. Las reglas pertenecen a cada cuenta de correo y, por el momento, no se pueden compartir.
  2. Si selecciona la acción Clasificar, el cliente, proyecto, carpeta, área de trabajo, etc. en la que se encuentre se seleccionará por defecto, pero puede modificarlo.
  3. Si selecciona autoresponder, por defecto se mostrará la firma de la cuenta de correo con la que se encuentra trabajando.
  4. Por el momento, solo se puede elegir una acción por regla de correo, pero tenemos previsto mejorar esto en el futuro, de modo que se puedan realizar varias acciones.

Discusión

PLEASE NOTE: Comments to the wiki should only contain suggestions and questions that help us to improve the manual (and not the software). These comments will be deleted as soon as the information has been integrated into the manual.

Posts that do not contribute to the DOCUMENTATION of the project will be DELETED.

Ask QUESTIONS on the product here.
Report BUGS here.
Propose NEW FEATURES here.


Enter your comment
 
es/advanced_email.txt · Última modificación: 2015-03-20 15:59 por natalia.martinez
 
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de esta wiki se autoriza bajo la siguiente licencia: CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported


Terms of Service | Privacy and Security policies | Copyright © 2018 fengoffice.com